martes, 15 de noviembre de 2011

Palabras Creadoras


Cuando tú hablas cosas negativas afectas tu CUERPO.

− Se descristaliza el agua del cuerpo
− Nos enfermamos con más rapidez

Se ha comprobado cientificamente que el cáncer es producto de mucho dolor y falta de perdón en el alma.

También cuando hablamos cosas negativas a nuestros hijos los afectamos psicológicamente.

Debemos entender que:

1- La palabra impacta lo espiritual y lo psicológico de la persona.
2- Cuando hablas cosas negativas pones en el ámbito espiritual influencia en movimiento y
operación.
3- Los órganos son afectados al hablar negativamente.
4- El alma cuando se llena de amargura y dolor te hace hablar cosas negativas y maldicientes.

Todo feto humano comienza su vida con 99% de agua. A la etapa de adulto se reduce al 70% de agua siendo este el porcentaje estándar en el ser humano. A la edad de la vejez antes de la muerte el cuerpo tiene solo 50% de agua. Estos son algunos de los órganos del cuerpo que son afectados cuando hablamos negativamente ya que en su composición mayoritariamente están hechos de agua

Hígado 73% agua
Pulmones 80% agua
Riñón 80 % agua


Salmo 16
6 Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado.
7 Bendeciré a YHVH que me aconseja, Aun en las noches me corrigen mis riñones.


1 comentario:

  1. de mushiiiiiiiiiiiisima bendicion... les amamos.. sigan con esto... que ya es punta de lanza para los que se vienen....

    ResponderEliminar