Enlace profético


Dijo Jesús que Juan el bautista fue el más grande de todos los profetas. Aunque el no hizo milagros según lo que nos relata la Biblia. Entonces ¿qué fue lo tan grande que hizo que él fuera el más grande de todos los profetas? ¿Por qué Jesús dijo que era el más grande?

Juan el bautista era el enlace necesario entre el antiguo pacto y el nuevo pacto, él vino a introducir el reino de Dios. Mientras que los otros profetas demostraron el reino, Juan vino a mostrar el camino al reino de Dios, esa es la diferencia.

Tu rol como profeta no es vivir diciendo “así dice el Señor”, sino que es mostrar el camino, la verdad y la vida. Este es el evangelio de Jesucristo, un mensaje confrontador en donde tú tienes que calificar para venir al reino de Dios. Esta calificación implica que tu vida ya no es mas tu vida, que tú cambias tu vida por vivir en la cruz y allí permanecer hasta que Jesucristo pueda usarte, hasta que pueda usar esa vasija que Él ha creado y operar a través de ti. Este es el mensaje de Juan el Bautista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sequedad espiritual

La fragmentación del alma

Kadash - Consagrar