Las profundidades de Cristo


Las profundidades de Cristo no solo tienen que ver con sumergirnos en sus revelaciones o adentrarnos en su conocimiento para alcanzar una nueva medida. Si no mas bien tiene que ver con sumergirnos en la profundidad de su amor.

Las escrituras nos hablan de cuan importante es que nos amemos los unos a los otros, ya que por la medida del amor de Cristo en nosotros nos conocerán y sabrán que Cristo mora en nuestras vidas, no dice por tu conocimiento o entendimiento del reino. Si no mas bien, por el amor, ya que no nos comportamos apáticos como el espíritu de este mundo, no nos mostramos indolentes frente al dolor o la preocupación de mi hermano, si no mas bien nos estimulamos al amor, nos determinamos a amar y a preocuparnos por el otro.
dicen las escrituras que si no tienes amor eres un metal ruidoso.
procuremos que nuestro sonido sea el del amor. el sonido que cura el dolor y cubre multitud de errores.

1 corintios 13:1 al 3.
Si pudiera hablar todos los idiomas del mundo y de los ángeles pero no amara a los demás, yo solo sería un metal ruidoso o un címbalo que resuena. Si tuviera el don de profecía y entendiera todos los planes secretos de Dios y contara con todo el conocimiento, y si tuviera una fe que me hiciera capaz de mover montañas, pero no amara a otros, yo no sería nada. Si diera todo lo que tengo a los pobres y hasta sacrificara mi cuerpo, podría jactarme de eso


Algunos manuscritos dicen sacrificara mi cuerpo para ser quemado.; pero si no amara a los demás, no habría logrado nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La sequedad espiritual

La fragmentación del alma

Kadash - Consagrar