La Llave de David

La adoración es eterna y sus beneficios también lo son. Hablar sobre adoración y sus beneficios, es hablar de experiencias que van más allá de nuestros propios razonamientos. La adoración es lo más hermoso y sublime de todo lo creado, y es una poderosa llave que el Padre nos entregó ya que a través de la adoración podemos acceder a diversas habitaciones que el Eterno preparo para nosotros sus hijos. 

Es tiempo de entrar a nuevas habitaciones y sus hijos, los que desfallecen de amor por el eterno tienen la llave.

Pablo, el apóstol de Dios, sabiamente pudo discernir y decir, que las cosas espirituales de Dios están reservadas para los espirituales el comprender los grandes beneficios de la adoración es una experiencia reservada para ti y todos aquellos que aman al Señor y se deleitan en Su presencia.



Cantares 1
3 ¡Grato en verdad es tu amor, más que el vino! Grata es también, de tus perfumes, la fragancia; tú mismo eres bálsamo fragante.¡Con razón te aman las doncellas!


Dios prometió para Pedro las llaves de reino; esto implicaba autoridad y poder para atar el poder del enemigo y desatar el poder de Dios. Dentro de todas estas llaves del Reino, ninguna como la de David, la llave de la adoración.

David descubrió una llave para abrir y cerrar los cielos. Es la llave profética disponible hoy para la Iglesia.


David la ejercitó por cuarenta años en que fue rey, por eso ningún enemigo lo pudo derrotar. Este es el tiempo de Dios para usar otra vez la llave de David.
 

¡Iglesia llegó la Hora de la Adoración Continua....!


La iglesia entrará a partir del año 2014 a un nivel más alto en la Adoración al Eterno. Es importante, que nosotros entreguemos al pueblo de Dios la mayor cantidad de Palabra sobre el tema de la Alabanza y la Adoración, para que ellos tengan los fundamentos necesarios no solo para exaltar al Señor en la Iglesia y en sus casas, pero sobre todo para que la Adoración a Dios se convierta en su estilo de vida.

Isaías 60
11 Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los enemigos de tu tierra

La sequedad espiritual

Dios de Tiempos: la Primavera